Los días 8, 9 y 10 de noviembre no habrá acceso a los Cayos de Rose o más conocido como el Acuario y Haynes Cay, debido a que durante esos días la Gobernación de San Andrés y Providencia adelantará labores de aseo, limpieza y embellecimiento de estos lugares.

Esta medida busca en primer lugar, abrir espacios para el mantenimiento de los cayos y, además, darle un respiro al ecosistema que se ve muy agobiado por la gran cantidad de visitantes que a diario llegan a ellos.

Hasta el jueves volverá a habilitarse el ingreso a estos lugares, que por cierto son uno de los más visitados en la Isla de San Andrés, debido a la interacción con una gran cantidad de peces y la posibilidad de observar a las mantarrayas y algunos tiburones.

El Acuario es uno de los lugares más visitados de toda la isla por la gran cantidad de peces que se pueden observar

IMG 20211008 160518

Si usted se encuentra en la isla por estos días y busca planes para realizar, le recomendamos este plan para visitar los manglares en kayak.

Aunque algunos no podrán visitar estos lugares, bien por las autoridades que buscan preservarlos de manera óptima y bien por la naturaleza que tendrá un espacio sin intrusos.

Si vas a viajar en los siguientes días, te damos unos consejos de que cosas llevar en la maleta.

Suscríbete a nuestra página para que conozcamos juntos nuestra bella Colombia.

Comentarios

0 Comentarios

4 comentarios en «Por 3 días estarán cerrados los cayos de Rose (Acuario) y Haynes Cay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh