WhatsApp Image 2024 03 18 at 1.58.31 PM

Dos talentosas colombianas logran unir sus voces en la ciudad de Miami en una canción que te invita a vivir, una letra hermosa de principio a fin titulada Es Tiempo, toda una exaltación a la motivación de sentir el presente y disfrutar lo que tenemos en este momento de nuestras vidas.

Ambas artistas con gran trayectoria en la industria de la música se unen para traernos una canción que nos lleva a cumplir nuestros sueños desde la óptica de lo que somos, una verdadera letra motivacional con arreglos estupendos y decorada con dos de las voces más representativas de Colombia en el exterior.

Paula Zuleta es una cantante y compositora qué con su primer disco solista Mezcla Soy se ganó la nominación al Latín Grammy 2011 en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Fue vocalista de la orquesta femenina Son de Azúcar, luego paso a ser frente del Majestuoso Grupo Niche de Jairo Varela con quienes grabó la producción musical Señales de Humo. Luego hizo parte de la orquesta femenina Canela con quienes grabó el éxito de la Feria de Cali 2001 con el tema El Mujeriego. Posteriormente Emigró a los Estados Unidos donde inició su carrera solista y reside en la actualidad.

Mariana Restrepo (ZieM) es una artista colombiana que ha logrado posicionar su nombre como una de las grandes productoras musicales con mayor proyección en Latinoamérica; desde hace mas de seis años radicada en los Estados Unidos. Hoy por hoy enseña la catedra de ingeniería de audio en la Universidad Internacional de la Florida donde también estudió, participando así mismo en grandes producciones musicales de distintos artistas internacionales.

La producción fue realizada entre Miami y Barranquilla con grandes de la percusión como el maestro Humberto Ibarra y Katherine Held en el bajo, los vientos fueron realizados en la capital del Atlántico gracias al talento del destacado Juan Carlos Castiblanco con una gran trayectoria, realizando distintos trabajos musicales en notables artistas colombianos, como también las voces de apoyo por parte de grandes productores encargados en el manejo vocal en cada una de las intérpretes, como es el caso de Gregory Laviosa, Gerson Franco y Sandra Esmeralda Rivera todos con gran experiencia en la música en la ciudad del Sol.
“Es tiempo” se encuentra en todas las plataformas digitales, una canción que hará parte del nuevo trabajo discográfico de la artista colombiana ZieM, quien prepara su lanzamiento oficial para este segundo semestre del año 2024 con grandes colaboraciones musicales que se serán del agrado de los amantes de los nuevos sonidos musicales en el mundo.

Comentarios

0 Comentarios

Ad Blocker Detected!

Refresh