En la grabación que hace parte de los denominados Petrovideos, se puede ver la conversación de varias personas incluida Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro. Por lo que se puede escuchar el tema al que se refieren es a los periodistas.

En particular mencionan a la periodista María Alejandra Villamizar, quien hace parte de Caracol Radio y es esposa de uno de los directivos del grupo Prisa.

En el segmento que se dio a conocer por el medio Los Irreverentes, se escucha a Alcocer decir:

“A todas les va bien. Todas entran de reporteras y terminan saliendo con uno de los dueños, pa eso entran ahí, pa que crees”

De inmediato esto generó el rechazo y la molestia en muchas periodistas de diferentes medios de comunicación. Incluso la misma María Alejandra, a quien se refieren en el video indicó que hace su trabajo desde hace muchos años y se ha ganado a pulso su lugar.

Medios como Semana reunieron a grupos de periodistas mujeres y en contenidos mostraron su rechazo a la afirmación que consideran “machista” de parte de la mujer que podría llegar a ocupar el puesto de primera dama de la nación y cuyo compromiso es el de dar valor a la mujer.

 

La implicada publicó un trino a través de Twitter donde se excusa con quienes pudieron haberse visto afectadas y señalo que la comunicación fue sacada de contexto y de manera ilegal.

alcocer excusas

Por ahora sigue candente esta campaña en la que cada día se conocen nuevos malos comportamientos de parta y parte mostrando las peores formas de hacer política.

Puede interesarte: Alcaldía de Florencia no apoya a los artistas locales durante las festividades.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Esposa de Petro ofendió a mujeres periodistas en un Petrovideo»
  1. According to my study, after a foreclosed home is offered at an auction, it is common for the borrower in order to still have any remaining unpaid debt on the bank loan. There are many financial institutions who make an effort to have all rates and liens repaid by the following buyer. However, depending on specific programs, restrictions, and state legal guidelines there may be quite a few loans that aren’t easily handled through the switch of lending products. Therefore, the duty still falls on the borrower that has acquired his or her property in foreclosure. Thanks for sharing your notions on this weblog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh