Pasadas las 5 de la tarde ya se conocían parte importante de los resultados que definían a Gustavo Petro como nuevo presidente de la República de Colombia. El buen trabajo de la Registraduría Nacional permitió conocer los resultados de manera rápida.

Gustavo Petro a través de Twitter dijo:

«Hoy es día de fiesta para el pueblo. Que festeje la primera victoria popular. Que tantos sufrimientos se amortigüen en la alegría que hoy inunda el corazón de la Patria. Esta victoria para Dios y para el Pueblo y su historia. Hoy es el día de las calles y las plazas».

petro

Por su parte Rodolfo Hernández agradeció a sus votantes y mostró su deseo porque al nuevo presidente le vaya muy bien.

El presidente Iván Duque publicó en Twitter que ya tuvo una conversación con el nuevo mandatario a quien felicitó y deseo un buen desarrollo en sus labores.

ivan

Los mejores deseos para Gustavo Presidente en la presidencia, por el bien de todos los colombianos.

Puede interesarte:  El cementerio de huesos de Florencia, un foco de contaminación en la cordillera

Comentarios

0 Comentarios

5 comentarios en «Gustavo Petro Urrego, Presidente de Colombia para el periodo 2022-2026»
  1. This article is a breath of fresh air! The author’s unique perspective and thoughtful analysis have made this a truly fascinating read. I’m thankful for the effort she has put into producing such an educational and mind-stimulating piece. Thank you, author, for sharing your expertise and stimulating meaningful discussions through your brilliant writing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh