IMG 20211008 101755 scaled

Luego de tres viajes a San Andrés (que nos mucho) queremos contarte como fue la experiencia del primero de ellos y que cosas puedes tener en cuenta para que el tuyo sea agradable y no caigas en errores o situaciones malucas.

Importante siempre que sea posible quedarse lo más cerca al centro de la isla, para ahorrar en transporte (que no es barato) y para llegar fácil a cualquier lugar.

Lo segundo que diremos es que hay que planificar bien las cosas que se quieren hacer: tiempo, costos. Cuando se viaja por primera vez quieres hacer todo y eso puede hacer que termines el día agotado, asoleado y sin fuerzas. Es mejor planear un poco menos de cosas y poderlas disfrutar.

En Tercer lugar, debe ser muy cuidadosos con dónde y a quién le compras los planes para ir a Johnny Cay o al Acuario. Si lo puedes comprar en el hotel o agencia donde te den una hora fija, bien. Si vas hasta el embarcadero, mira cual va salir y pagas cuando te montes, de lo contrario puedes estar un buen rato ahí llenándote de molestias.

IMG 20211009 095747

Tómate tu tiempo, no compres lo primero que te ofrecen, averigua primero y desconfía. Eso te evitará malos ratos.

Cuando estés en los cayos o lugares de destino, no recibas todo lo que te ofrecen y tómate el tiempo para escoger que comer o tomar, pueden meterte algo caro o no de la mejor calidad. Si estás en hotel con todo incluido, aliméntate bien en el hotel antes de salir, por fuera casi todo es costoso.

Si eres como yo, de los que se marea con facilidad, escoge planes que no incluyan desplazamientos en grandes embarcaciones, esas te hacen marear más fácil. Las lanchas rápidas te disminuyen esa fea sensación.

Una cosa súper importante, no te emborraches, por mucho que el todo incluido te suministre el licor gratis, el guayabo del otro día no permitirá que disfrutes lo que vayas a hacer y será una mañana o día perdido.

Para finalizar te recomendamos no ir solos a lugares que no estén las rutas, puede ser peligroso.

Un plan que hicimos y recomendamos es te de visitar los manglares en kayak transparentes

Disfruta al máximo, ya vendrá tu segundo viaje para que hagas nuevos planes.

Comentarios

0 Comentarios

168 comentarios en «Recomendaciones para tu primer viaje a la Isla de San Andrés»
  1. Hi! I’ve been following your weblog for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Huffman Texas! Just wanted to tell you keep up the excellent job!

  2. Hello there, just changed into alert to your weblog thru Google, and located that it’s really informative. I?m gonna be careful for brussels. I?ll be grateful when you proceed this in future. Many people will probably be benefited from your writing. Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh