Agregar un titulo

Desde la Gobernación del Caquetá se deben las explicaciones concretas sobre la realidad del contrato 320 de 2018, contrato que contempla la construcción de 11 puentes en zonas rurales de varios municipios del departamento.

Agregar un titulo 1

Morelia, Florencia, Albania, Doncello, San Vicente del Caguán y La Montañita son algunos de los municipios donde se debían construir las estructuras que permitieran la movilidad de los habitantes de estos sectores y de sus productos.

Uno de los puentes emblemas de este proyecto es el que se inició en el municipio de Morelia y que mejoraría el paso de personas sobre el río Bodoquero, especialmente para las temporadas de verano y festivales que se realizan en la localidad.

Recordemos que este puente contó con diseños de la actual administración y en su momento se dijo que sería una obra de mostrar por su atractivo de tener un piso de cristal que permitiría ver el paso de las aguas por debajo.

Diseno sin titulo 6 1

Otros negligentes han sido los diputados de la Asamblea del Caquetá

Esta obra fue anunciada con bombos y platillos por el gobernador Arnulfo Gasca quien manifestó que, el puente estaría disponible para el pasado festival de verano. Cosa que no sucedió. La obra se quedó solo con un lado del puente construido y la base del otro lado.

Según conocimos desde Red Digital, esta obra no se terminará por contar con fallas en sus estudios previos. O sea que hará parte de los elefantes blancos que adornan el departamento.

Lo preocupante del tema es la falta de diligencia de la administración para resolver el tema definitivamente, si el contratista no cumple, finalizar el contrato, o buscar la manera de que las obras sigan y brindarles una solución a estas comunidades.

Estuvimos tratando de buscar una respuesta desde el año anterior de parte del secretario de infraestructura, pero el funcionario manifestó que no habría ninguna respuesta al tema.

Definitivamente gran parte de los recursos de regalías en el departamento son para alimentar la corrupción.

151856082 1050284525463499 6724859534023232748 n

Seguiremos informando.

Puede interesarte: Festival de contratos en la Alcaldía de Florencia.

Comentarios

0 Comentarios

202 comentarios en «¿Y qué pasó con los puentes veredales de la Gobernación?»
  1. 10 mg prednisone tablets [url=http://prednisoned.online/#]prednisone 20mg capsule[/url] prednisone where can i buy

  2. medication from mexico pharmacy [url=https://mexicanpharmacy1st.online/#]purple pharmacy mexico price list[/url] pharmacies in mexico that ship to usa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh