Prosperidad Social anunció a través de su página web que el ciclo de pagos arranca este hoy 9 de marzo e irá hasta el 4 de abril. La dispersión de los recursos está a cargo de los bancos Agrario y Davivienda.
Este proceso de entrega de recursos corresponde al periodo de verificación de octubre y noviembre de 2020. Los recursos serán dispersados de manera gradual hasta el 4 de abril.
La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, informó que la inversión para este giro es de 329.325 millones de pesos. “Esperamos invertir más de 9 billones de pesos en todos los programas de transferencias monetarias este año, especialmente para acompañar a los hogares afectados por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19. En Familias en Acción la inversión para esta vigencia será de 1,8 billones de pesos, llegando 2,2 millones de hogares”, dijo.
Las familias que tengan pendiente el cobro de los giros extraordinarios programados en 2020, la entidad informará a los hogares una vez los recursos estén disponibles para que puedan realizar el cobro.
El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por los bancos Davivienda y Agrario a través de un mensaje de texto. Los titulares de cada familia deberán estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo podrán reclamar sus incentivos.
En Caquetá los pagos se realizarán a través del Banco Davivienda.
Comentarios
0 Comentarios