majida

Para la celebración del Festival del Piedemonte Amazónico y el Colono de Oro en la ciudad de Florencia, El Instituto Departamental de Cultura Deporte y Turismo contrató a la Actriz y cantante Majida Issa y al Mariachi Contemporáneo de Ricardo Torres por una cifra cercana a los 52 millones de pesos.

Aunque cada quien es libre de cobrar por su trabajo lo que le parece justo, para la mayoría de músicos y organizadores de eventos indagados por este medio, esta cifra es muy alta en comparación a lo que cobran otros artistas de trayectoria.

Es incoherente hablar del apoyo a los artistas de la región y gastar tanto en otros que no son de acá.

majida 3

Pero lo que en realidad es incomprensible es que los recursos con los que podrían hacer un festival completo de artistas locales, se lo lleven foráneos en una presentación de una hora. Además, que resulta hasta ofensivo comparar el precio cancelado a esta artista, con lo que les pagaron a los locales que tuvieron el chance de participar.

Para completar el desaguisado, se conoció la denuncia pública del artista Checho Álvarez, en la que hizo conocer que no se le permitió subir a la tarima a cantarle a su gente.

El fin de semana entregaremos un informe completo sobro los costos totales del festival que valió una millonada y cuyo impacto en la economía de la ciudad no fue el esperado para muchos.

Suscríbanse a esta página y no se pierdan ningún detalle.

Comentarios

0 Comentarios

1.355 comentarios en «El millonario contrato de Majida Issa para cantar en Florencia»