Diseno sin titulo 28 1

Doris Vega Salinas de 49 años, permanece en la UCI del Hospital María Inmaculada, con fuertes lesiones en su cuerpo que, al parecer habrían sido ocasionadas por su pareja sentimental. El sujeto que sería el responsable se encuentra capturado y en proceso de judicialización.

Según los familiares de Doris, ella habría sido agredida el pasado 18 de abril en el barrio Nueva Colombia de la capital caqueteña.

Los hechos se habrían dado luego de que la mujer huyera de su vivienda y su pareja habría logrado convencerla de que retornara y fue en ese momento cuando la agredió físicamente. En medio de las agresiones, los gritos de la mujer lograron alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

El hombre fue capturado en flagrancia y presentado en la audiencia de imputación, donde un fiscal lo señalo de intento de feminicidio, por lo que un juez con función de garantías lo envió a un centro de reclusión con medida privativa de la libertad.

Un video de seguridad es una de las pruebas de las autoridades, en él se puede observar al sujeto forcejeando con la víctima minutos antes de ingresarla a la vivienda donde la habría agredido hasta que llegó la Policía.

Los agentes del cuadrante asistieron al llamado de la comunidad y luego de indagar al sujeto por los gritos de auxilio y ante la versión poco creíble de esta persona, lograron que les permitiera ingresar y encontraron a Doris tendida en el suelo.

La mujer fue trasladada de inmediato al centro asistencial y el presunto agresor fue capturado por lo que sería el intento de homicidio contra su pareja sentimental.

Es el segundo caso en menos de una semana

El Hombre que le habría causado las lesiones a Doris, fue identificado como Germán Silva Rodríguez y se encuentra recluido en la Cárcel el Cunduy de Florencia. Doris continúa luchando por su vida en el centro asistencial.

Este es el segundo caso de violencia contra la mujer de este tipo en menos de 10 días en la capital caqueteña. La semana anterior Khaterine Urquina fue asesinada al parecer por su esposo y padre de sus hijos.

Puede interesarte: El feminicidio de Katherine Urquina conmovió a los caqueteños.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Intento de feminicidio en Florencia tiene a una mujer al borde de la muerte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh