Una historia de terror se vivió la mañana de este martes en Cáchira, Norte de Santander, luego de conocerse la historia de Karina, una joven de 13 años que habría sido violada, asesinada y arrojada a un río.

La pequeña salió de su vivienda en la vereda la Sardina y como todos los días empezó su recorrido de cerca de 40 minutos para tomar un bus que la llevaba hasta su colegio, ubicado en Barrio Nuevo.

Mientras caminaba, Karina habría detectado que un hombre extraño la seguía y como pudo tomo una foto que envió a su familia con el siguiente texto: “Siento que esta persona me está persiguiendo”.

Su familia de inmediato salió a buscar ayuda para dar con el paradero de la menor. Luego de un tiempo encontraron al sujeto similar al de la fotografía enviada por la Karina.

El cuerpo de la menor fue encontrado por miembros de la defensa civil. Karina habría recibido heridas con arma, luego de haber sido violada.

Diseno sin titulo 34

Comunidad tomo justicia por mano propia

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor en el sector del puente de la primavera, la comunidad indignada habría arrebatado al presunto agresor a quien lincharon con piedras, golpes y palos, hasta causarle la muerte.

Puede interesarte: la triste historia del feminicidio de katerine Rojas.

URT banner 300x2502

Comentarios

0 Comentarios

34 comentarios en «Conmoción en Santander por el Asesinato de una menor de 13 años»
  1. Instalación simple y descarga gratuita, no se requieren conocimientos técnicos y no se requiere raíz.Grabacion de llamadas, Grabacion de entorno, Ubicaciones GPS, Mensajes Whatsapp y Facebook, Mensajes SMS y muchas características mas.

  2. Para despejar por completo tus dudas, puedes averiguar si tu esposo te está engañando en la vida real de varias maneras y evaluar qué pruebas específicas tienes antes de sospechar que la otra persona te está engañando.

  3. «Your writing captivated me from the first paragraph to the last. It’s a rare pleasure to find content that is not only informative but also extremely engaging and thought-provoking.»

  4. What a fantastic read! Your ability to convey complex ideas in such a clear and engaging manner is truly impressive. I appreciate the thorough research and thoughtfulness that went into this post. It’s evident you care deeply about your readers’ understanding and growth. Thank you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh