En un 40% se encuentran las obras de la construcción de este nuevo escenario deportivo que servirá para el disfrute de los habitantes de la inspección de Santuario, municipio de la Montañita. El escenario es una cancha para futbol 5 que se entregará completamente terminada y lista para usar.

 

El mandatario de la población, Pablo Emilio Zapata, indicó que los recursos fueron aportados en su mayoría por el Ministerio del Deporte y una contribución del municipio que complementa el costo completo de la construcción.

 

Se espera repetir este tipo de obras en otras inspecciones y veredas del municipio de la Montañita

 

Con este escenario deportivo se busca que niños y jóvenes tengan donde ocupar su tiempo libre y evitar que los mismos se vean involucrados en pandillas, grupos armados ilegales y disminuir los embarazos en niñas y adolescentes.

 

Se espera que las obras se concluyan antes de finalizar el presente año y para ello el mandatario viajará a Bogotá para presionar la terminación de la cancha y la presentación de nuevos proyectos que buscan la construcción de nuevos escenarios deportivos en otros lugares de su municipio.

Comentarios

0 Comentarios

4 comentarios en «Avanza la construcción de la cancha sintética en la inspección de Santuario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh