Tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación, fue condenado a la pena de 16 años de prisión Gerson Mosquera Vega, por el homicidio agravado de Jesús Antonio Soto Cuellar, ocurrido en medio de la celebración del Año Nuevo, el 1 de enero de 2021.

Mosquera Vega se encuentra privado de la libertad desde marzo de este año, cuando servidores del policía CTI y de la Sijín se desplazaron al barrio Uval al sur de Bogotá y lo detuvieron en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra por la investigación que lideraba en su contra un despacho de la Unidad de Vida de la Seccional Caquetá.

Tras ser imputado por el delito de homicidio agravado, que en su momento no aceptó, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

Los hechos

El crimen ocurrió, según las autoridades, cuando víctima y victimario departían en una vivienda del barrio Rodrigo Turbay, segunda etapa de la capital caqueteña, en medio de la celebración del primer día del presente año a eso de las 6:30 de la mañana.

Según reposa en el expediente, de un momento a otro, y sin mediar palabra, el hoy condenado sacó un cuchillo y atacó en repetidas ocasiones a Soto Cuellar, quien debido a la gravedad de las heridas murió en el lugar.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Un hombre fue condenado a 16 años de prisión por el delito de homicidio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh