Luego de los lamentables hechos de ayer en Cartagena del Chairá, donde una explosión mató a 4 personas en el sector del Morichal, hoy fue asesinado Albeiro Yepes, un conductor de un vehículo recolector de leche quien, murió luego de haber recibido más de diez disparos.

La víctima se encontraba en el lavadero de carros denominado, Donde Leo, cuando fue atacado por disparos de pistola 9 milímetros ocasionándole la muerte en el mismo sitio.

Agentes de la Policía Nacional ya acordonaron el lugar y realizan las primeras investigaciones, también llegaron al sitio allegados a la víctima.

Autoridades estuvieron ayer en Cartagena

Este nuevo hecho de violencia se da luego del consejo de seguridad realizado la tarde anterior y del que participaron las autoridades gubernamentales y de las fuerzas Militares y de Policía.

Lamentable lo que sucede en este municipio que sigue siendo azotado por la violencia. DIOS bendiga a todos los habitantes de este lugar y de fortaleza a la familia de la víctima.

Puede interesarte: Mafe Walker, la médium colombiana que habla lenguas alienígenas

Comentarios

0 Comentarios

2.153 comentarios en «Un hombre fue asesinado en un nuevo hecho violento en Cartagena del Chairá»
  1. online pharmacy india [url=https://indianpharm24.shop/#]Pharmacies in India that ship to USA[/url] indianpharmacy com indianpharm.store