WhatsApp Image 2021 03 29 at 22.04.45

Un drama vive una pareja que habita en vereda Brisas del Gringo, en zona rural de la macarena, entre los departamentos del Caquetá y Meta. Quienes luego de perder a su bebe de 29 días de nacido, llevan 5 días esperando que medicina legal les entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.

El menor que nació el 25 de febrero de este año, habría sufrido problemas respiratorios el 24 de marzo anterior, por lo que sus padres lo llevaron de urgencias al centro médico de san Juan de Lozada, donde aparentemente él bebe habría llegado sin signos vitales.

De allí los mandaron de inmediato a san Vicente del Caguán, donde inició este doloroso calvario. Medicina Legal les exige el registro de nacimiento para entregarles el cuerpo, pero por lo lejos que viven, no se había registrado al menor. Ahora, la Registraduría pide el registro de defunción, documento que emite medicina legal.

 

Comentarios

0 Comentarios

2 comentarios en «Un drama vive una pareja que habita en zona rural de San Vicente del Caguán luego de perder a su bebe de 29 días de nacido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh