Diseno sin titulo 16

Mucha atención que un avión de la empresa China Eastern Airlines se precipitó a tierra cuando sobrevolaba la región de Guangxi en el país asíatico. La aeronave que era un Boeing 737, viajaba con 123 pasajeros y 9 personas de la tripulación.

Según la autoridad china de aviación la aeronave cubría la ruta Kunming y Cantón. el vuelo MU5735 y había despegado a las 13:15 hora local. Pasadas las 14:20 horas, el avión habría perdido comunicación con la torre principal y dejó de aparecer en el radar.

La aeronave que viajaba a una gran velocidad, chocó contra la ladera de una zona montañosa, generando un gran incendio que se conoció rápidamente por videos de los habitantes de la comunidad.

De inmediato fueron enviados rescatistas y personal de socorro de región cercanas, quienes además de los habitantes del lugar formaron un gran número de personas en búsqueda de posibles sobrevivientes.

Al parecer no habría sobrevivientes

La aeronave viajaba a gran velocidad, lo que hace creer que será muy difícil encontrar alguna persona con vida. Autoridades empiezan a evaluar las posibles causas de este lamentable accidente que enluta al mundo de la aviación.

DIOS acompañe a las familias de quienes perdieron la vida y proteja a todos los viajeros.

Puede interesarte: Empezó la caza de los tiburones que ocasionaron el ataque en San Andrés

Comentarios

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh