El experimentado músico Gustavo Montiel mejor conocido como “Tavo”, con doce años de trayectoria, se posiciona nuevamente en la industria musical con un proyecto en el que le acompañan dos voces promesas del vallenato, como lo son Ever Kaleth y Marcial Molina, con quienes viene trabajando desde hace más de un año. Juntos esperan seguir conquistando a la fanaticada que no para de disfrutar con cada una de sus melodías.

Tavo Montiel 01

Producto de su amor a la música vallenata  y de una creatividad ilimitada, hoy le brinda al público un mosaico de Los Diablitos de Colombia en el que destacan temas como, “Busco un confidente”, “No voy a llorar”, “Tú vas a volar”, “Novios cruzados”, “Ya tengo quien me quiera” y “Los caminos de la vida”, a través de su canal de YouTube.

En este audiovisual, grabado en Maracaibo – Venezuela, el público puede apreciar el importante rol como productor que ejerce Tavo dentro de cada proyecto, así como la calidad de sus arreglos musicales.

Tavo expresó su felicidad de interpretar música colombiana

–        “Me siento muy contento de presentar este material que honra al folclor colombiano. Es muy grato para mí siempre hacer música para nuestros fieles seguidores en todas partes del mundo”, aseguró Montiel.

La promoción de su música y las giras de presentación no se harán esperar, ya que Tavo Montiel se mantiene en la palestra de los principales medios de comunicación en Venezuela y confía que traspasará fronteras con presentaciones en Colombia, Chile y Ecuador, entre otros países de Latinoamérica en los que la música vallenato es recibida con una total aceptación.

La constancia, la disciplina, su talento y carisma han sido las premisas que han permitido que Tavo haya sido respaldado por importantes figuras del folclor vallenato, pues este joven ha tenido importantes y muy destacadas participaciones dentro de organizaciones musicales en el ámbito nacional e internacional, entre las que destacan la Dinastía Romero (2013) agrupación perteneciente a la Organización del Binomio de Oro, Los Diablitos de Colombia (2017) y Skarleth quien fue una cantante destacada del grupo de Silvestre Dangond.

Tavo Montiel 002

Deleitar al público con su música y continuar cosechando éxitos resaltando la esencia vallenata junto a sus nuevos compañeros musicales es el norte de este talentoso equipo musical. Ejemplo ese éxito es el alcanzado después de su reciente colaboración junto al máximo exponente colombiano Óscar Gamarra y que lleva por nombre “La doctora”.

Puede interesarte: El Vallenato estrena programa en la Tv de Miami

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Tavo Montiel se prepara para traspasar fronteras en la Música Vallenata»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh