Con la captura de seis personas mediante cinco diligencias de allanamiento y registro en el barrio Andes Bajos de Florencia (Caquetá), la Fiscalía General de la Nación Seccional Caquetá, a través de su policía judicial CTI y en coordinación con la Policía Nacional y el Ejército Nacional, logró impactar el tráfico local de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

Los capturados fueron identificados como Luis Eduardo Rodríguez Cossio, Cliton Andrés Cuéllar Molina, Jhon Fredy Llanos Espinosa, Faider Humberto Rivas Gómez, Lizeth Alejandra Oliveros Velásquez y Lucenaida González Ramírez.

El ente acusador les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes que ninguno aceptó haber cometido. Seis fueron enviados a la cárcel El Cunduy de la capital caqueteña a excepción de Oliveros Velásquez, debido a que se encuentra en estado de gestación.

Los asegurados, a quienes les enrostraron 15 hechos delictivos ocurridos este año, se encargaban del almacenamiento y expendio de sustancias estupefacientes tipo cocaína y marihuana.

Su actividad delictiva la ejercerían en el barrio Andes Bajos, sobre la carrera 1 con calle 5c, sector conocido como La Calle de Los Indios, en Florencia, la cual realizaban sobre la vía pública y en algunos inmuebles de la zona.

Este año se han logrado numerosas capturas en ese sector de la ciudad con el fin de combatir el microtráfico de estupefacientes y delitos conexos.

Comentarios

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh