La Defensoría del Pueblo informó que este domingo 13 de febrero fue secuestrada la señora María Umbarila y su pequeña hija de tan solo tres meses de nacida, por parte de un grupo delincuencial que aún no ha sido identificado.

Según el reportes oficial que entregó la institución, el hecho se llevó a cabo  en el municipio de Tame, en el departamento de Arauca, en la vía que conduce del resguardo indígena de Betoyes hacia Flor Amarillo.

Defensoría del Pueblo pidió que respeten sus vidas

Aunque no se conocen mayores detalles, los habitantes de la región aseguran que el secuestro se realizó en momentos en que los delincuentes hurtaron la camioneta del esposo de la señora Umbarila.

La Defensoría temió por las vidas de las dos víctimas y pidió que se respete su integridad. Se espera que en las próximas horas se conozca el pronunciamiento de las autoridades y que los captores entreguen pruebas de supervivencia de estas dos personas.

WhatsApp Image 2022 02 10 at 9.29.53 PM

Comentarios

0 Comentarios

9 comentarios en «Secuestran a una mujer y su bebé en Tame, Arauca»
  1. «This is one of the most thorough discussions I’ve seen on this subject. Your dedication to detailed research and fact-checking does not go unnoticed and is extremely admirable.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh