WhatsApp Image 2020 09 03 at 10.00.04 PM 1

Debido a los constantes reclamos por parte de los ciudadanos en la capital, con referencia al proceso de estratificación en los diferentes barrios de la ciudad, la secretaría de planeación decidió atender de manera presencial las reclamaciones de los usuarios y las inconsistencias en este tema.

Luz Marina Hurtado, secretaria de planeación de la ciudad, señaló que, luego que fuera derogado el decreto de estratificación 495 del año 2018, quedó en firme el 190 del año 2000, por consiguiente, la clasificación retornó a la que había antes del decreto emitido por la anterior administración.

Para quienes este cambio no ha sido registrado, la funcionaria los invitó a pasar personalmente al sexto piso de la alcaldía y llevar un recibo viejo donde se evidencie el estrato que tenían para hacer el cambio respectivo.

Comentarios

0 Comentarios

1.295 comentarios en «Secretaría de Planeación atenderá de manera presencial para atender reclamaciones de estratificación»
  1. I feel this is among the most significant information for me. And i’m happy reading your article. But should remark on few normal things, The website taste is perfect, the articles is actually excellent : D. Excellent job, cheers

  2. I’m really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any web browser
    compatibility issues? A handful of my blog readers have complained about my website not operating correctly
    in Explorer but looks great in Opera. Do you have any advice to help fix this issue?