Siguen apareciendo videos del operativo del Ejército Nacional en la vereda El Remanso del municipio de Puerto Leguizamo en Putumayo. Esta grabación se realizó minutos después al ataque donde murieron varias personas.

En la grabación se puede ver la molestia de los campesinos que fueron sacados de la escena del crimen y el dolor de quienes perdieron algún familiar en el ataque, y que no podían entrar a brindar ayuda a los heridos, ni ver a sus muertos.

Ejército se sostiene en que eran bandidos

El informe del Ejército menciona a varios de los muertos con «alias»y los referencia como miembros de organizaciones criminales al margen de la ley. En las últimas declaraciones del comandante del Ejército, este sigue defendiendo su actuación.

Habitantes de la comunidad rechazaron este ataque armado y catalogaron de «falso Positivo» el evento que dejo según la fuerza militar, la baja de varios integrantes de grupos de disidencias. Pero que, según la comunidad, solo eran campesinos.

El uso de celulares y la posibilidad de comunicación que existe hoy en todas las regiones, estaría desenmascarando lo que podría ser una mala actuación del Ejercito de Colombia.

Puede interesarte: Bazar del horror en zona rural de Puerto Leguizamo

Comentarios

0 Comentarios

7 comentarios en «Se conocen nuevos videos sobre el Operativo del Ejército en Putumayo»
  1. El correo electrónico no es seguro y puede haber vínculos débiles en el proceso de envío, transmisión y recepción de correos electrónicos. Si se aprovechan las lagunas, la cuenta se puede descifrar fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh