Con una calle de honor fue recibido sobre las 6 p.m. de este miércoles en Barranquilla, el rey Felipe VI de España, quien participará en el Congreso Mundial de Juristas. 

El miembro de la realeza española aterrizó en el avión Cacom 3, en la base de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en Malambo.

El integrante de la realeza española fue recibido por la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez el embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui y el embajador de Colombia en Madrid, Luis Guillermo Plata.

Asimismo, el acalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le dio la bienvenida a “su majestad rey Felipe VI”.

“Como lo hablamos en Madrid, llega a una ciudad joven y de progreso que se honra en recibirlo. Que su estancia sea agradable y desde ya siéntase un barranquillero más”, indicó el mandatario local.

El rey Felipe VI llega a participar en el Congreso Mundial de Juristas, su agenda dará inicio este jueves con la asistencia a un almuerzo que le tiene preparado el Gobierno nacional y en el que estará el presidente Iván Duque.

De igual manera, visitará el Puente Pumarejo de Barranquilla, una obra emblemática de la constructora española Sacyr en Colombia.

Cabe recodar que el Congreso Mundial de Juristas reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo.

Comentarios

0 Comentarios

4 comentarios en «Rey Felipe VI de España llega a Barranquilla para participar en Congreso Mundial de Juristas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh