reinado 2

reinado 2

Mediante un comunicado y en Twiter, se confirmó que él entrenador vallecaucano regresa al banco de la Selección, procedente del equipo chileno, donde no logró obtener muchos triunfos y sufrió el poco respaldo de la prensa de ese país. Desde la salida de , del seleccionado colombiano, el nombre de Reinaldo Rueda empezó a sonar con mucha fuerza.

 

Esta será la segunda ocasión en que el entrenador ganador de una copa libertadores con Atlético Nacional, dirigirá al equipo cafetero. Rueda fue entrenador de la tricolor entre 2004 y 2006, periodo en el que sumó 43 partidos jugados: 18 victorias, 13 empates y 12 derrotas, con una efectividad de 51,64%, disputando Copa América 2004, Copa oro 2005, Eliminatorias el Mundial de 2006 y juegos amistosos.

reinaldo

Reinaldo Rueda conoce bien a los jugadores de la selección, ya que dirigió a muchos en los procesos de selecciones juveniles.

 

El entrenador colombiano ha estado en el banquillo de seleccionados nacionales de otros países con los que logró llegar a citas mundialistas. Con Honduras Rueda logró la participación del mundial de Sudáfrica 2010 y con Ecuador en Brasil 2014.

 

El nuevo técnico de la selección colombiana, enfrentará los retos de llevar al seleccionado al próximo mundial en Qatar 22 y una mejor participación en la futura copa América.

 

Muchos éxitos al profe Rueda al mando de la selección que todos queremos.

Comentarios

0 Comentarios

5 comentarios en «Reinaldo Rueda vuelve al banco de la selección Colombia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh