in

Un hombre fue asesinado en un nuevo hecho violento en Cartagena del Chairá

A plena luz del día y dentro del municipio fue asesinado con arma de fuego, Albeiro Yepes, más conocido como vitara. Autoridades están en el lugar

Luego de los lamentables hechos de ayer en Cartagena del Chairá, donde una explosión mató a 4 personas en el sector del Morichal, hoy fue asesinado Albeiro Yepes, un conductor de un vehículo recolector de leche quien, murió luego de haber recibido más de diez disparos.

La víctima se encontraba en el lavadero de carros denominado, Donde Leo, cuando fue atacado por disparos de pistola 9 milímetros ocasionándole la muerte en el mismo sitio.

Agentes de la Policía Nacional ya acordonaron el lugar y realizan las primeras investigaciones, también llegaron al sitio allegados a la víctima.

Autoridades estuvieron ayer en Cartagena

Este nuevo hecho de violencia se da luego del consejo de seguridad realizado la tarde anterior y del que participaron las autoridades gubernamentales y de las fuerzas Militares y de Policía.

Lamentable lo que sucede en este municipio que sigue siendo azotado por la violencia. DIOS bendiga a todos los habitantes de este lugar y de fortaleza a la familia de la víctima.

Puede interesarte: Mafe Walker, la médium colombiana que habla lenguas alienígenas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Mafe Walker, la médium colombiana que habla lenguas alienígenas

La maravillosa presentación de #Anahi en el concierto de #Karolg