in

Sobre las 10 de la mañana de ayer, empezaron las obras de construcción de un colector de aguas negras en el sector del barrio el Porvenir

Lo que ocasionó el cierre de uno de los carriles de la avenida circunvalar y con ello generó un caos en el tráfico de la ciudad.

Sobre las 10 de la mañana de ayer, empezaron las obras de construcción de un colector de aguas negras en el sector del barrio el Porvenir. Lo que ocasionó el cierre de uno de los carriles de la avenida circunvalar y con ello generó un caos en el tráfico de la ciudad.

Por 8 días estará cerrado el paso por este lugar frente al ICBF y todo el tránsito de motos y vehículos queda relegado al sector de la glorieta de la galería satélite.

Este cambio ha afectado la movilidad por no haber claridad en las rutas para vehículos de carga que terminan ocasionando fuertes trancones en la zona céntrica de la ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Renueve la matrícula mercantil

Autoridades eclesiásticas de Valparaíso denuncian que el cementerio de la población se ha convertido en el botadero de animales muertos