Fuertes señalamientos realizó el gerente del grupo empresarial Líbano, sobre las causas que generaron el vencimiento del contrato 320 para la construcción de varios puentes en el departamento del Caquetá.
Juan Carlos Sefair, dice que la gobernación nunca mostró interés en que se continuara con el proceso y se culminara con las obras que tanto benefician a la comunidad.
El empresario dijo que ya se ha notificado a la Gobernación del Caquetá, para que esta, asista a una audiencia de conciliación prejudicial en la procuraduría. El grupo Líbano busca que sea un juzgado quien decida sobre el caso.
En noviembre del 2019, el proyecto fue técnicamente habilitado y validado por la interventoría, pero a la fecha no ha avanzado, el pasado mes de diciembre el contrato caducó.
La Gobernación culpó siempre al contratista
Sefair, agregó que ha existido desinformación por parte de la administración departamental, donde se ha dicho incluso que ha habido manipulación indebida de los recursos, lo cual fue negado rotundamente.
Según el empresario, las diferencias no han sido de tipo técnico, todos los inconvenientes tienen que ver con el inconformismo del mandatario con el contratista por temas políticos.
La propuesta de la Administración departamental en cuanto al pago para la realización del contrato es inaudita, ya que buscaba según el contratista, pagarle todo calidad prohormona con el envio 9 meses después de finalizar la obra, asumiendo el Líbano toda la inversión.
puede interesarte: Unión Europea registró numerosos indicios de compra de votos en Colombia
Thanks for shening. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://accounts.binance.com/en/register-person?ref=P9L9FQKY