Los representantes electos del departamento del Caquetá se quemaron con su candidato Federico Gutiérrez quien, no pudo mantener el segundo lugar que ocupaba en las encuestas y quedó relegado al tercer puesto de esta contienda.

Fico solo alcanzó 19.807 votos en Caquetá y fue superado de lejos por los 65.399 de Rodolfo Hernández y los 47.959 de Gustavo Petro. Así mismo hay que decir que no ganó en ninguno de los 16 municipios del departamento.

votacion de Fico

Pese a contar con el respaldo de los representantes electos y la maquinaria política de algunas administraciones de la región, el deseo de acabar con el continuismo, impulsó a sus contrincantes y los hizo pasarle por encima.

Y ahora ¿qué viene?

Afortunadamente para los representantes hay segunda vuelta y les queda un salvavidas aún por tomar. Todo indica que se sujetarán del barco amarillo del ingeniero Hernández.

Por ahora deberán empezar a hacer sus guiños al Santandereano y lograr aceptación, pese al corto resultado que obtuvieron con Gutiérrez el día anterior. Según expertos en la materia para esta segunda vuelta si se empezarán a ver trabajos en las comunidades directamente.

Ojalá que el candidato que decidan apoyar pueda lograr llegar a la presidencia y no vayamos a quedar relegados en el equipo perdedor que, alejaría a los representantes de una gran opción de lograr inversión en este olvidado departamento.

Por ahora sigue siendo factible una nueva foto, pero ahora con una gorra de otro color.

Puede interesarte: Rodolfo Hernández arrasó en la primera vuelta a la presidencia en Caquetá.

Comentarios

0 Comentarios

8 comentarios en «Se quemaron los representantes electos en Caquetá con el candidato Fico»
  1. Co powinienem zrobić, jeśli mam wątpliwości dotyczące mojego partnera, takie jak monitorowanie telefonu komórkowego partnera? Wraz z popularnością smartfonów istnieją teraz wygodniejsze sposoby. Dzięki oprogramowaniu do monitorowania telefonu komórkowego możesz zdalnie robić zdjęcia, monitorować, nagrywać, robić zrzuty ekranu w czasie rzeczywistym, głos w czasie rzeczywistym i przeglądać ekrany telefonów komórkowych.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh