Según el más reciente parte médico entregado por el Gerente del Hospital María Inmaculada, Médico Luis Francisco Ruiz, la paciente que se encontraba bajo pronostico reservado, ha presentado una mejoría importante y sus signos vitales se han estabilizado satisfactoriamente.

 

El galeno señaló que la mujer identificada como María Luisa Tovar, fue valorada nuevamente por los especialistas en cirugía y que, presenta evolución. Su organismo se recupera de la fuerte peritonitis que sufrió debido al empalamiento del que fue víctima y que destrozó parte de sus órganos.

María Luisa presenta una discapacidad auditiva, lo que agrava los hechos violentos de que fue víctima

Por ahora María Luisa permanecerá en las instalaciones del Hospital mientras se recupera completamente. Su familia continúa orando por su salud y pidiendo a las autoridades que actúen con celeridad en busca del o los responsables de este despreciable hecho de violencia física y sexual.

 

Las autoridades hasta el momento no han reportado avances en la investigación. Los colectivos de mujeres se han manifestado de manera tajante ante este repudiable acontecimiento que llena de tristeza a una familia y que casi acaba con la vida de María Luisa.

Comentarios

0 Comentarios

Un comentario en «Mejora el estado de Salud de la mujer que fue agredida sexualmente en Caquetá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh