in ,

Más de 130 sedes educativas del Caquetá serán beneficiadas del proyecto ‘río, juego y aprendo’.

El anuncio lo hizo la viceministra de educación en su visita al Caquetá, donde se adelantó una jornada de trabajo dando comienzo con el lanzamiento del proyecto que busca mejorar la calidad educativa de miles de niños colombianos.

Un total de 137 sedes educativas en 9 municipios del Caquetá, serán los beneficiadas del proyecto “río, juego y aprendo”.

La iniciativa, presentada por el ministerio de educación, pretende mejorar la calidad educativa a través del juego, donde el vecino departamento del Meta, también será favorecido.

El secretario de Educación Departamental, Hernán Mauricio Zapata Trujillo, dio a conocer que esta estrategia busca mejorar la calidad educativa de más de 12 mil niñas y niños de Caquetá.

La misma fue presentada por la viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Constanza Alarcón, en zona rural de San Vicente del Caguan.

La viceministra, hizo un recorrido por las instituciones rurales de residencia escolar, allí resaltó el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Departamental con la administración del servicio educativo, siendo Caquetá pionero en apertura de presencialidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Colombia llegó al 70% de la población con una dosis aplicada contra el covid-19

Conozca cómo identificar un licor adulterado.