Un momento inolvidable vivieron los asistentes al concierto de Karol G en México, durante la presentación de la colombiana, tenía un artista invitado, lo que la gente no sabía era que se trataba de una mujer que hizo parte de la infancia y la adolescencia de millones de personas en todo el continente.
Once años habían pasado desde la última presentación en un escenario de esta hermosa y fantástica mujer que, levantó los ánimos y la euforia de los cerca de 20 mil asistentes al concierto. Nadie podía creerlo, Anahí estaba frente a ellos.
Luego de interpretar Sálvame, esta canción que ha sido un himno a la lucha de generaciones completas que, crecieron soñando con sus conciertos y observándolos en televisión y que pensaron que quizás, no volverían a ver a la artista en un escenario, se vivió un momento muy especial cuando Karol g en medio de lágrimas expresó su admiración y gratitud a Anahí.
Te amamos, te amamos, despidió el público a la mexicana y ella con ese hermoso carisma solo respondió, yo a ustedes. Grande Anahí y grande Karol G que sigue haciendo historia en los diferentes escenarios del mundo con su música, su carisma y el excelente ser humano que vive en ella. DIOS TE BENDIGA
Puede interesarte: Mafe Walker, la médium colombiana que habla lenguas alienígenas
GIPHY App Key not set. Please check settings