in

Galería Satélite, Basura los 365 días del año

No hay día que no amanezca basura en los separadores y costados de esta plaza

¿Hasta cuándo?

Los 365 días del año se presenta el mismo lamentable y desagradable paisaje en el separador frente a la galería satélite. Basura, basura y más basura. Parece un problema que no se pudiera resolver y parece que no hubiera autoridad que ponga en cintura a las personas que hacen esto.

 

La irresponsabilidad de los comerciantes de la galería y de los vendedores de verduras en carretas y coches, que son quienes dejan en ese lugar bolsas y restos de los productos que comercializan, genera no solamente malos olores y animales en el lugar, sino que ocasiona inundaciones en la glorieta de los colonos cada vez que llueve.

 

Pareciera que nadie puede o quiere ponerle freno a esta desagradable costumbre de los comerciantes y vendedores de coches y de algunos cochinos que llevan hasta ese lugar sus basuras.

 

Pese a que las empresas de recolección de basura de la ciudad pasan todos los días y varias veces al día por el sector, la basura sigue apareciendo cada mañana afectando la salud y la imagen de la puerta de oro de la Amazonia.

 

¿Dónde está el trabajo de los administradores de la Galería Satélite, de la secretaría del medio ambiente de Florencia, de la policía ambiental de la ciudad, de Corpoamazonia? ¿Cuándo será el día que aprenderemos a cuidar el medio ambiente que nos rodea y el agua que tenemos?

Nos llenamos la boca diciendo que somos la puerta de oro de la Amazonia, pero solo somos los porteros de este basurero.

 

Cuéntanos tus opiniones y cómo crees que se pueda acabar con este problema

Red Digital Noticias

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Montefrío en Puerto Rico Caquetá

La Cruda realidad de las fuentes hídricas en Florencia