in

Florencia, una ciudad que vive a oscuras

Luego de haber invertido más de 15 mil millones de pesos la ciudad vuelve a estar a oscuras y no se ve ni siquiera, como podrá resolverse.

Los habitantes de los diferentes barrios de la capital Caqueteña ven a diario como se apagan las pocas bombillas que sirven en la ciudad y retorna la oscuridad a la mayoría de sectores, ocasionando inseguridad y miedo entre las personas.

Durante el gobierno anterior en cabeza de Andrés Mauricio Perdomo, se invirtieron mas de 15 mil millones de pesos en lo que fue, según el ex mandatario, el alumbrado más inteligente de Latinoamérica y que le otorgó reconocimientos internacionales.

Las luces instaladas tipo led con conexión remota e inteligencia propia para avisar cuando fallaban, ilusionaron al concejo que aprobó esta inversión y a los Florencianos que vieron el fin a la oscuridad en que vivíamos, oscuridad que ha retornado.

El novedoso sistema que incluía un centro de mando (que nunca funcionó) y luces fabricadas en México (que nadie valido) ahora son solo el recuerdo de un mandatario más que pasó por la ciudad para desangrar sus recursos y dejarle el mismo problema a la comunidad.

La cicloruta del Sena es uno de los lugares más oscuros y que afecta a quienes salen a ejercitarse en ese sector.

Pero pasando la hoja, ya llevamos casi dos años del actual gobierno y no se ha hecho nada por resolver el inconveniente. Se habló de medidas jurídicas contra los responsables de semejante desfalco, se ha dicho que se empezará el mantenimiento y cambio de las luces, sin que haya pasado nada hasta el momento.

Por ahora las calles siguen a oscuras, la inseguridad presente y los gobernantes como siempre ajenos a la realidad de los ciudadanos de a pie. Ellos en sus camionetas blindadas y escoltas no perciben las cosas que pasan a su alrededor.

También puede interesarte: Millonario contrato de Majida Issa para cantar en Florencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Brasil derrotó a Colombia y está clasificado a Catar 2022

Neymar pechó al arbitro en juego Brasil Colombia