Así lo anunció el alcalde de la ciudad Luis Antonio Ruiz Ciceri, quien indicó que esta medida se implementará en los próximos días para la capital caqueteña.

Según el mandatario esta decisión se da para mejorar los índices de movilidad y seguridad en la ciudad.

Esta medida se suma a la ya existente que restringe el tránsito de motocicletas de 11 de la noche a 5 de la mañana. Con el nuevo decreto las motocicletas tendrán restricción durante todo el día.

¿Y las obras para cuándo?

Según Ruiz Ciceri esta medida se da para mejorar la movilidad y la seguridad de la capital caqueteña. La pregunta que surge es la siguiente: ¿Para cuando se harán obras que mejoren la movilidad de la ciudad?

En el tema de seguridad, cosas tan sencillas como cambiar las luminarias del alumbrado público, podrán servir para mejorar la seguridad de una ciudad que vive a oscuras y pagando alumbrado público. Durante esta administración se acabó el alumbrado público de la ciudad.

Más guardas de tránsito

El mandatario señaló que ingresarán 30 agentes de tránsito y el mismo número de reguladores. Si con el ingreso de los que hay, se toma la medida de restringir la movilidad, ¿para qué ingresan más?

Lo que necesita la ciudad es que la alcaldía cumpla lo prometido en campaña. Pavimentación en caliente, nuevos puentes y OBRAS que permitan mejorar la movilidad. No que se venga a poner una piedra a la rueda.

¿Y los mototrabajadores?

Una ciudad con los peores indices de desempleo de todo el país según el DANE, con una de las tazas más altas de informalidad que, llega casi al 60 %, donde muchas personas se consiguen lo del diario trabajando en una moto.

¿Qué va pasar con ellos, los tuvieron en cuenta para tomar esa decision? Gastaron en un studio de movilidad para dar esa solución tan lamentable, definitivamente la ciudad enfrenta uno de los peores gobiernos de la historia.

Puede interesarte: festival de contratos en la alcaldía de Florencia.

Comentarios

0 Comentarios

Un comentario en «Florencia tendrá pico y placa para motocicletas, insólito.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh