in ,

Florencia le apuesta al turismo sostenible.

El gobierno nacional a través de viceministro de turismo, realizará capacitaciones a empresarios de la región para que aprovechen los beneficios de una plataforma y así ser promotores de un turismo sostenible.

El gobierno nacional, a través del Viceministerio de Turismo de Colombia, designó un operador especializado para desarrollar en Florencia una capacitación a todos los operadores turísticos, hoteleros, Agencias de Viajes y demás integrantes de esta Industria, sobre Turismo Sostenible, dando inicio a una de las estrategias más atractivas para propios y extranjeros.

 

Según la secretaria municipal de emprendimiento y turismo, el objetivo de estas charlas es explicar el alcance y los beneficios de una plataforma que aparece en la página web del Vice Ministerio de Turismo y estandarizar todos los procesos que vienen adelantando los empresarios de Florencia y el Caquetá.

 

Por su parte Dimelse Salazar, de la Unión Temporal Turismo Sostenible, aseguró que los empresarios del Caquetá, ya hacen parte de una estrategia dentro de la política de Turismo Sostenible, con una plataforma de formación a la cual pueden acceder en http://www.colombiaturismosostenible.com, donde encontraran recursos para capacitación y para la implementación de gestión y prácticas ambientales, invitando a alcaldías y gobernaciones para que implementen políticas ambientales y siendo los empresarios y comunidad en general artífices de un turismo sostenible.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Asesinado líder social en la Unión Peneya

Capturan un hombre que transportaba 1600 gramos de base de coca.