La Policía Nacional en coordinación con las fuerzas militares, lograron la captura de un hombre en el sector conocido como ‘El relleno’ de Cartagena del Chairá, quien transportaba al interior de sus pertenencias dos paquetes que contenían 1600 gramos de base de coca.

El resultado operativo se dio cuando los uniformados patrullaban el sector y observaron a una persona que adoptó un comportamiento nervioso, inmediatamente proceden a registrar al señor y entre sus pertenencias le encuentran las dos bolsas negras donde llevaba la base de coca.

Posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

Con el desarrollo de este operativo se evita la comercialización y consumo de más de 1600 dosis de alucinógenos que afectan la salud física y mental de las personas, especialmente de los niños, niñas y adolescentes.

 

Se investiga para determinar el origen, destino y dueño de la sustancia que sigue generando fenómenos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en diferentes sectores de las ciudades y municipios del país.

Las autoridades invitan a la comunidad a informar, denunciar y actuar de manera positiva y responsable frente al compromiso de los seres humanos por el bienestar y desarrollo social.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Capturan un hombre que transportaba 1600 gramos de base de coca.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh