gober

Desde que el mandatario Arnulfo Gasca anunció el viaje al municipio de Solano hasta el día de hoy, han cambiado varias cosas en las versiones entregadas por el mandatario. Bien sea por error, por corrección, no se sabe.

En primer lugar, el motivo del viaje del mandatario al municipio de Solano ha cambiado. En su visita al Noticiero el Imparcial de Cristalina el gobernador manifestó que viajaba a Solano a inaugurar la vía.

En las últimas declaraciones del gobernante ha cambiado el motivo y dice que solo iban a verificar el avance de las obras, concepto que también ha cambiado, en un comienzo se dijo que las obras iban al 80 %, ahora resulta que van solo al 50%.

Otro de los puntos que ha cambiado o ha sido desmentido en las manifestaciones del mandatario, son las advertencias realizadas por la fuerza pública. En un comienzo el mandatario no habló de la magnitud de las advertencias de la fuerza pública, hasta que se conocieron los documentos de al menos 4 advertencias realizadas en los consejos de seguridad.

De riesgo inminente fueron calificadas las advertencias realizadas por el Ejército

Diseno sin titulo 18
Como de riesgo inminente se califica el desplazamiento

Por ahora y luego de las declaraciones del comandante de la Sexta División dando a conocer las advertencias entregadas al mandatario, no se conoce ninguna respuesta por parte de la oficina del gobernante.

Las versiones han cambiado y muestran diferencias entre el gobierno departamental y la fuerza pública, cada uno defendiendo su labor.

Ayer se dio a conocer la apertura de un proceso de indagación preliminar contra el mandatario por presunta participación en política.

Puede interesarte: Festival de contratos en la alcaldía de Florencia

Comentarios

0 Comentarios

2 comentarios en «Cambios en las versiones del Gobernador del Caquetá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh