Desconocidos que se transportaban en una motocicleta RX, lanzaron la noche anterior un artefacto explosivo en contra de una de las garitas de la estación de Policía del municipio de San Vicente del Caguan. La onda, afecto la sede de alcaldía local.

Se estrellaron en la huida

El hecho solo dejó daños materiales, pero en su huida, los atacantes se estrellaron contra otra motocicleta frente al parque Los Transportadores, dejando un herido, el cual fue socorrido por integrantes de bomberos, quienes lo trasladaron a pie hasta el hospital local.

De inmediato la fuerza pública realizó diferentes operativos para recuperar la seguridad de toda la población y dar con los autores de dicha acción.

Fuentes administrativas del municipio, indicaron que el tema será analizado en medio de un consejo de seguridad extraordinario en las próximas horas.

Puede interesarte: al menos 5 muertos y 20 heridos deja accidente en vía Pitalito Mocoa

Comentarios

0 Comentarios

773 comentarios en «Atentado con explosivos contra la Estación de Policía en San Vicente»
  1. Rastreador de celular – Aplicativo de rastreamento oculto que registra localização, SMS, áudio de chamadas, WhatsApp, Facebook, foto, câmera, atividade de internet. Melhor para controle dos pais e monitoramento de funcionários. Rastrear Telefone Celular Grátis – Programa de Monitoramento Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh