7A1E4CDF 9057 4141 8786 E02D840312BF scaled

Preocupación al interior de la ESE Hospital María Inmaculada por intentos de suicidio, violencia intrafamiliar y sexual.

Según el subgerente científico del Hospital Departamental, Camilo Diaz, la salud mental en Caquetá refleja complejas situaciones sociales, donde los más afectados son los menores de edad y las mujeres.

Además el funcionario explicó que los casos llegan remitidos de todos los municipios, pero son más los que se quedan sin ser conocidos, lo cual requiere un fortalecimiento de las acciones preventivas en materia de enfermedades mentales en cada municipio del departamento.

El profesional médico agregó que los intentos de suicidio son la tercera causa de vigilancia epidemiológica, por su parte la violencia intrafamiliar, el maltrato físico y la violencia sexual, ocupan el segundo lugar. Municipios como Florencia, Cartagena del Chairá, Solita, Puerto Rico y El Doncello, reportan más casos.

Comentarios

0 Comentarios

38 comentarios en «Preocupación por intentos de suicidio, Violencia intrafamiliar y sexual en importante E.S.E del Caquetá.»
  1. Вау! Мне действительно наслаждаюсь шаблон/тема этого сайта.
    Это просто, но эффективно.
    Часто трудно добиться этого «идеального баланса»
    между удобством использования и визуальной привлекательностью.
    Я должен сказать, что вы проделали фантастическую работу с этим.

    Кроме того, блог загружает очень быстро для меня
    в Chrome. Отличный Блог!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh