Hoy empezaron los tres días de cierre de Johnny Cay Regional Park, luego de un primer trimestre con una alta cantidad de turistas visitando este sitio que, es uno de los mayores atractivos de la Isla de San Andrés.

El cierre por tres días fue ordenado por la Corporación Coralina a través de la resolución 305 del 22 de abril de 2022, por medio del cual se ordena el cierre temporal del Parque Regional para la actual vigencia 2022.

Aseo, mantenimiento y ornato durante el cierre.

El cierre será aprovechado para realizar diferentes jornadas de limpieza, embellecimiento y capacitación con los prestadores de servicios turísticos que allí laboran, cumpliendo con lo estipulado en el fallo del tribunal que nos ordena preservar, conservar y darle descanso al sitio.

De igual forma con los equipos de prestadores de servicios turísticos del parque, promotores ambientales, salvavidas, Secretarías de Turismo y Gobierno Departamental, se realizarán jornadas de campo, aseo en las oficinas administrativas y mantenimiento de la enfermería del parque.

De esta actividad también hacen parte la Capitanía de Puerto que realiza la revisión de la documentación de capitanes y lanchas, además del personal de Coralina quien coordina toda la jornada de cierre.

A los turistas decirles que hay muchos lugares más en la isla para visitar mientras se realiza este merecido descanso de Johnny Cay.

Puede interesarte: El acuario, un sitio al que no pueden faltar en San Andrés.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Por tres días estará cerrado Johnny Cay Regional Park en San Andrés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh