En la mañana de este sábado un bus de la empresa Cootransmayo rodó a un abismo en el kilómetro 71 de la vía Mocoa – Pitalito. Informaciones preliminares indican que habría 40 pasajeros en el vehículo. El informe inicial habla de cuatro muertos y 25 heridos.

El comandante de la Policía del departamento, Roberto Marín, se refirió al hecho.

“Se presenta lamentablemente un accidente de tráfico donde lamentablemente un vehículo de la empresa Cootransmayo se sale de la vía y hay in volcamiento. Tenemos cuatro personas muertas y entre 20 y 25 personas lesionadas”, indicó.

la cifra habría subido a 5 personas muertas

«Se fue al abismo y hay varios heridos. Unidades asistenciales nuestras, inspector, carrotaller, grúa, Ambulancia, se activa ambulancias de terceros: bomberos Pitalito, POLCA central Putumayo se desplazan», indicó la concesionaria Rural al Sur indicó en su cuenta de Twitter.

Comentarios

0 Comentarios

1.366 comentarios en «al menos 5 muertos y 20 heridos deja accidente en vía Pitalito Mocoa»
  1. Rastreador de teléfono celular – Aplicación de rastreo oculta que registra la ubicación, SMS, audio de llamadas, WhatsApp, Facebook, fotos, cámaras, actividad de Internet. Lo mejor para el control parental y la supervisión de empleados. Rastrear Teléfono Celular Gratis – Programa de Monitoreo en Línea. https://www.xtmove.com/es/

  2. medicine in mexico pharmacies [url=https://mexicanpharmgrx.shop/#]Mexico drugstore[/url] mexican pharmacy