En las últimas horas se conoció un video en el que se ve a un agente de la Policía Nacional, bajando de la motocicleta y destruyendo un puesto de venta de café de una humilde mujer en la ciudad de Bogotá, Los hechos habrían ocurrido en el mes de agosto.

Luego de conocerse el video, llovieron una serie de críticas en contra de la Policía Nacional y muchos fueron los que pidieron explicaciones a la Institución, el secretario de Gobierno de Bogotá fue uno de los que rechazó la actuación del uniformado:

«Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la Policía con una vendedora informal. Nuestra prioridad es perseguir delincuentes no a trabajadores humildes que ganan su sustento honestamente», indicó el funcionario.

De inmediato el Comando de Policía de Bogotá señaló que este desafortunado comportamiento de los uniformados y en especial de quien destruye el puesto de café, ocasionó una investigación disciplinaria interna que dio como resultado que el uniformado fuera retirado del cargo.

De igual manera indicaron que se realizó el acompañamiento a la victima y se le repusieron los elementos que fueron dañados durante el ataque del uniformado.

Comentarios

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh