En un nuevo video que circula por redes sociales y que habría sido grabado durante el pasado fin de semana, se puede observar a un hombre arrojando alimento muy cerca de la orilla y luego se ve llegar a algunos tiburones a comer lo que les arrojaron, esto en la Isla de San Andrés.
Esta práctica se estaría haciendo al parecer, pagada por turistas a manera de show, con el fin de poder observar y grabar a los depredadores muy cerca de las personas. Sin embargo, esta mala costumbre, genera riesgo a los bañistas.
En días anteriores la Corporación Ambiental Coralina, advirtió que en lugares como Pox Hole y el muelle de Joohny Cay, lugareños y lancheros están alimentando a algunas especies de tiburones, muy cerca a zona de bañistas.
Esta actividad ocasiona la llegada de estos animales a lugares donde normalmente no acostumbran y genera que puedan atacar en cualquier momento a un niño o cualquier persona que esté dentro del agua.
Es Increíble que algunos lugareños no hayan dimensionado el daño que le están ocasionando al turismo de la isla, actividad que genera casi la totalidad de los recursos con que viven la mayoría de los habitantes del archipiélago.
Se espera que como advirtió Coralina, se tomen medidas que corten de inmediato estas malas costumbres y garanticen la seguridad de las personas que visitan la isla.
Puede interesarte: Recomendaciones para su primer viaje a San Andrés.
Comentarios
0 Comentarios
Excellent write-up
Outstanding feature
great article
Outstanding feature
Le courrier électronique n’est pas sûr et il peut y avoir des maillons faibles dans le processus d’envoi, de transmission et de réception des courriers électroniques. Si les failles sont exploitées, le compte peut être facilement piraté.
great article
Outstanding feature
Outstanding feature
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.