FB IMG 1635293285843

Mediante el Decreto 0415 del pasado 20 de octubre del 2021, la administración del municipio de Florencia, exhortó a los diferentes organizadores de eventos masivos como ferias, conciertos y otros, a realizarse durante la temporada de fin y comienzo de año, a exigir el carnet de vacunación anti covid-19.

Karol Tatiana Arboleda, secretaria de gobierno municipal, explicó que lo anterior se hace como una medida especial a la hora de evitar contagios y posibles fallecimientos a causa de este virus. Las autoridades administrativas y de salud locales, deberán estar pendientes a las cifras de contagio y especialmente de inmunización de covid-19.

El documento también indica que la secretaria de salud municipal deberá instalar en las zonas de ingreso de los eventos antes mencionados, puestos de vacunación contra covid-19, previa concertación con los organizadores, esto con el ánimo de incrementar las cifras de vacunados, y así prevenir esta enfermedad.

Comentarios

0 Comentarios

Un comentario en «Organizadores de ferias y actividades culturales en Florencia, deberán exigir carnet de vacunación anti covid19.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh