NO HAY PORQUE TEMER EN IR DE VACACIONES A SAN ANDRES OPERADOR TURISTICO HABLA DEL ATAQUE DEL TIBURON 1

En una transmisión en vivo desde el mismo lugar del ataque, pudimos hablar con Randy Ávila, un promotor turístico de San Andrés, quien resolvió todas las dudas sobre los lamentables hechos del viernes en que resultó atacado por un tiburón, un turista italiano que desafortunadamente murió.

Randy nos explica cuáles fueron los errores cometidos por el turista en este primer ataque registrado en este lugar. El hombre de 56 años ingresó al agua para realizar snorkel o caretaje, en una zona de reserva natural.

La hoy víctima, nadaba solo a la orilla, en aguas de mar abierto y de gran profundidad, cuando se registró el ataque del tiburón. Los gritos del hombre alertaron a un Isleño que acudió al rescate y en compañía de otras personas lograron sacarlo del agua.

Nuestro invitado Randy con cámara en mano nos mostró que el lugar no es una playa como han dicho algunos medios y se encuentra bastante alejada de cualquier lugar donde llegan los turistas a disfrutar de la playa y el agua.

El operador turístico, indicó que la barrera de coral y la baja profundidad de las aguas en los sectores donde van los turistas, no permiten el paso de este tipo de peces, además de que ellos buscan su alimento en aguas profundas.

Instructores de buceo dicen que esta actividad es segura

También indicó que las áreas donde se realiza el buceo son diferentes y alejadas de este lugar y que los instructores de la isla en su gran mayoría cuentan con capacitación y experiencia de tal manera que se realiza con seguridad.

Para finalizar el Isleño le hizo una invitación a los turistas que tienen sus planes para los próximos días a que viajen con tranquilidad y que no teman en ir a disfrutar del mar de los siete colores y la calidez de su gente.

Puede interesarte: Aclaraciones sobre el ataque del tiburón en San Andrés.

Comentarios

0 Comentarios

8 comentarios en «No hay porque temer en ir de vacaciones a San Andrés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh