Tras las acusaciones hechas por la exsenadora y prófuga de la justicia, Aida Merlano, sobre presunta financiación de los Char y los Gerlein a la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga en el 2014, el exministro negó estos señalamientos y anunció acciones legales.

“Niego categóricamente que dineros de dicho origen hayan ingresado a mi campaña. No conozco a la señora Merlano. Nunca cruce palabra con ella”, afirmó Zuluaga.

Incluso, el ahora también candidato presidencial manifestó que “jamás he tenido relación político personal con miembros de la casa Char ni de la casa Gerlein. Ambas familias y sus agrupaciones políticas apoyaron abiertamente a Juan Manuel en 2014, quien fue mi adversario”.

Ante la denuncia de Merlano, el exministro anunció que interpondrá una denuncia en su contra por injuria y calumnia. Mientras tanto, dijo estar “presto a renunciar a la prescripción administrativa para que el Consejo nacional electoral realice las investigaciones que crea oportuna sobre mi campaña en 2014”.

puede interesarte: Festival de contratos en Alcaldía de Florencia

Comentarios

0 Comentarios

18 comentarios en «Zuluaga denunciará a Merlano por acusaciones sobre financiación de campaña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh