La exsenadora y prófuga envió una carta a la Corte Suprema de Justicia donde manifiesta su interés en ampliar su declaración sobre los delitos cometidos por la familia Char en los procesos electorales. Uno de los delitos es el “Corrupción al sufragante”.

“Aida Merlano Rebolledo, identificada con el número de cédula 22.523.848, de manera atenta y respetuosa solicito a su despacho sea escuchada en ampliación de mi testimonio en el proceso de la referencia, con la finalidad de colaborar eficazmente con la administración de justicia y aclarar los hechos del proceso de se sigue en contra del senador Arturo Char Chaljub por el delito de corrupción al sufragante y otros”, tomado del documento publicado por Revista Semana.

La casa blanca también hubiera sido utilizada por los Char

Merlano se encuentra en Venezuela luego de su huida de la justicia colombiana que la procesa por corrupción e las elecciones pasadas en la compra de votos en la denominada “casa blanca”, estructura utilizada para este delito en la costa.

Las acusaciones de la excongresista ponen en vilo la actual campaña al congreso de Arturo y de su hermano Alex Char, quien busca llegar a la presidencia de la República.

puede interesarte: tragedia de dos familias desplazadas en Curiillo Caquetá

Comentarios

0 Comentarios

466 comentarios en «Reaparece Aida Merlano para declarar contra el clan Char»
  1. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite reason seemed to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh