La presentadora Carolina Cruz ha sido tendencia en redes sociales y el foco de críticas luego que se conociera un post en sus InstaStories, donde señala que el aborto se da en el país para permitir la venta de órganos de los fetos.

Carolina público el siguiente texto con la imagen: “Para eso querían despenalizar el aborto hasta el sexto mes”, después decía “Dios mío” y emoticones de corazones y oración.

En el post de la caleña se señalan algunos precios que supuestamente cuestan los órganos de los fetos que son abortados. Por ejemplo, dice que el cerebro fetal cuesta más de 88 millones, el corazón 28 millones y el páncreas 28 millones de pesos, entre otros.

“La que tiene negocio con la maternidad es ella”

De inmediato se generó una serie de críticas contra la presentadora que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Muchas personas la tildaron de ignorante y le pedían que mostrara cuales son los estudios o documentos en que se basó su publicación.

En videos también se refirieron al post de la influenciadora y le recordaron que el aborto no es un negocio y que ella ha sido de las personas que más ha explotado su maternidad, vendiendo muchos productos para bebes a través de sus redes sociales.

También puede interesarte: Llegó el invierno a Caquetá y no estamos preparados.

WhatsApp Image 2022 02 10 at 9.29.53 PM

Comentarios

0 Comentarios

2 comentarios en «Le dan con todo a Carolina Cruz por su post contra el aborto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh