AHORA SE LLAMARA

El marco de su evento Facebook Connect 2021, el directivo de la compañía anunció el cambio de nombre de su empresa de Facebook, como se conoce desde su nacimiento a Meta, que llegará para revolucionar la manera en que conocemos las redes y la vida digital.

 

El empresario entregó detalles del nuevo rumbo de su compañía, la cual en adelante se dividirá en dos ramas: uno la parte de redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger) y la otra se dedicará a a las plataformas del futuro (metaverso y Quest)

 

«A partir de ahora seremos metaverso primero, no Facebook primero». Así lo manifestó Zuckerberg al tiempo que explicaba el trabajo que desarrollan para crear ambientes digitales donde las personas puedan interactuar de la manera más real posible.

En el espacio virtual nos esperan cosa como: Horizon Home, Horizon World o Horizon Rooms; este, un avatar, que más que una imagen será una representación viviente tridimensional del usuario

Para finalizar el propietario de Meta, indicó que ya cuentan con cerca de 600 mil creadores que trabajan en la invención de los elementos del futuro de la humanidad desde el punto de vista tecnológico. Cascos con visor de imágenes, hasta la creación de unas gafas inteligentes con un mundo de avances en una pequeña estructura.

 

Desde ya los invitamos a seguirnos en Meta como Red Digital Noticias, seguimos siendo los mismos, por ahora.

 

Bendiciones y que nos sorprenda el futuro con cosas buenas.

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh