in ,

El Luto invade al Caquetá

Solo basta con ver las historias de Facebook o los estados de Whatsapp para evidenciar que cada día son más las familias a las que llega el luto de perder a un ser querido por cuenta del Covid-19. Padres, tíos, abuelos, hermanos, esta terrible pandemia no respeta de cualidades, distingo, ni clase social, arrebata la vida de viejos y jóvenes sin excepción.

Tan solo con tener que pasar por un hospital es suficiente para ver el tamaño de la emergencia que se afronta tras esas paredes. Médicos, enfermeras, vigilantes y empleados, están sacrificando su tiempo, su descanso, sus familias para tratar de salvar la vida de las decenas de enfermos que a diario llegan en busca de una oportunidad de vivir. Esperando quizás que alguien muera, para ocupar ese puesto en la fila.

 

Como si fuera poco esa misma situación en todo el país y el mundo, ha acabado con elementos vitales como el oxígeno y medicamentos e insumos necesarios para la atención de pacientes de esta enfermedad y muchas otras. De nada vale que los Hospitales y Clínicas cuenten con el dinero para comprarlos, porque nadie tiene para venderlos.

 

Aunque todos vivimos en realidades tan diversas. El empleado en su trabajo, el manifestante en su protesta, el comerciante en su lucha de no dejar morir su sustento, el despreocupado departiendo en cualquier lugar de reunión, todos nos enfrentamos al mismo virus capaz de acabar con la vida de una persona en cuestión de días.

 

La única posibilidad que tenemos a mano es la vacunación. Lo más triste es que gran parte de las personas que más la necesitan, no la quieren usar. Y quienes ansiamos tenerla, no podemos acceder a ella.

 

Enfrentamos una triste realidad de la vida que por ahora suma 741 personas a la lista de los que se fueron, solo en el departamento, más de 100 mil en todo el país y según los expertos, faltan muchos más.

 

DIOS NOS AMPARE, CONSUELE A LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A SERES QUERIDOS Y TENGA MISERICORDIA DE TODOS.

 

Deja tus comentarios y comparte

Síguenos

@Red Digital Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

81 mil millones aprobados para el desarrollo rural en Cuenca del Caguán y Piedemonte Caqueteño

Habilitado el puente sobre la quebrada La Perdiz