in

Conmoción en Santander por el Asesinato de una menor de 13 años

Karina habría sido violada, asesinada y arrojada al río por un hombre que luego fue linchado por la comunidad enfurecida

Una historia de terror se vivió la mañana de este martes en Cáchira, Norte de Santander, luego de conocerse la historia de Karina, una joven de 13 años que habría sido violada, asesinada y arrojada a un río.

La pequeña salió de su vivienda en la vereda la Sardina y como todos los días empezó su recorrido de cerca de 40 minutos para tomar un bus que la llevaba hasta su colegio, ubicado en Barrio Nuevo.

Mientras caminaba, Karina habría detectado que un hombre extraño la seguía y como pudo tomo una foto que envió a su familia con el siguiente texto: “Siento que esta persona me está persiguiendo”.

Su familia de inmediato salió a buscar ayuda para dar con el paradero de la menor. Luego de un tiempo encontraron al sujeto similar al de la fotografía enviada por la Karina.

El cuerpo de la menor fue encontrado por miembros de la defensa civil. Karina habría recibido heridas con arma, luego de haber sido violada.

Comunidad tomo justicia por mano propia

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor en el sector del puente de la primavera, la comunidad indignada habría arrebatado al presunto agresor a quien lincharon con piedras, golpes y palos, hasta causarle la muerte.

Puede interesarte: la triste historia del feminicidio de katerine Rojas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Cerrado el paso para vehículos de más de 3 ejes en la vía hacía en norte del Caquetá

Tavo Montiel se prepara para traspasar fronteras en la Música Vallenata