Cinco miembros de una familia murieron en un accidente de tránsito en la vía que comunica las poblaciones de San Juan del Cesar y Valledupar. El siniestro se produjo hacia las 6:30 de la tarde de este domingo 21 de noviembre, en el kilómetro 30 del corredor vial, en el corregimiento de los Haticos.

De acuerdo con información de medios locales, las cinco víctimas fallecieron calcinadas tras quedar atrapadas en un vehículo tipo Mazda 626 de placas LAF-109 de Bello, Antioquia.

Los fallecidos salían de una finca ubicada en el mismo sector donde ocurrió el accidente. De acuerdo con el periódico El Heraldo , las víctimas fueron identificados como Marlon Cujia, Marcelina Rodríguez y sus tres hijos.

La Policía de Tránsito intenta aclarar la situación en la que, al parecer, también estuvo involucrado un vehículo Wolkswagen Jetta. Un equipo de Medicina Legal adelanta el reconocimiento y el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios

0 Comentarios

508 comentarios en «Cinco miembros de una familia murieron en accidente de tránsito registrado en el sur de La Guajira»
  1. Explore ethical frameworks and discuss the moral principles that guide decision-making. How do people navigate ethical dilemmas, and what factors contribute to the formation of their ethical values?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh